Mecanica/Chrisma en Carrera Vertiginosa en Gier.



El jueves 29 llegue a Gier music club. Para una nueva edición de “carrera vertiginosa”. Con la participación de Mecánica la banda de thrash (ex metralla), Chrisma de Mar del plata y muchas bandas más.

De las bandas que formaron parte, llegue para ver el set de Makinnon . Una banda con mucha energía, potente, que hacen un muy buen tributo a “Almafuerte”. Muy bien ejecutados, y sobre todo la voz del cantante, resalta por su tono de voz similar al de Iorio. Temas como “homenaje”, “hombre peste”, “si me estás buscando” no faltaron.  Muy recomendables si son fanáticos de Almafuerte y del metal pesado.


Siguió la banda Espectro, con Graciela en voz y una banda que la respalda. Presentaron temas de su último trabajo. Una banda de metal clásica con aires nuevos. Su público se hizo presente para agitar en cada canción.
Después llegó el turno de Xiferon, su propuesta fue un metal extremo muy interesante. Descargaron toda su energía en el escenario. Sonaron prolijos y contundentes.



Chrisma la banda de Oscar castro (horcas, lethal) se presentaba nuevamente en capital. Esta vez con una propuesta muy diferente a su última visita. La voz de Bayless se destacó y aporto lo que la banda buscaba. Con una base que se mantiene y junto a castro logran un nivel muy alto. Presentaron temas de su álbum debut “verdad”, que saldrá a fines de año. Canciones como “tal vez deba brillar”, “verdad”, “no necesito pelear” fueron temas muy potentes y con mucha velocidad y armonía. Para terminar hicieron “solución suicida” y la gente exploto dejando el camino listo para el final.


La formacion de Chrisma, Oscar castro en guitarra, Vecchio en bajo, Carrizo en bateria, Chajud en teclados y Bayless en voz.



La noche que se iba y llego Mecánica, una máquina de principio a fin, desplegando el thrash que llevan en la sangre. Jorge  y Nicolás en guitarras detonaron los clásicos machaques thrasheros, Luis en bajo y la batería que explota de las manos de Diego son un conjunto perfecto. A la que se les suma la voz de Diego Leguizamón, con un caudal potente y con mucha energía.
Canciones como “Sin despedida” o “Malditos políticos” hicieron que la gente que estaba hasta el final disfrute de estos tremendos músicos. Que el thrash vuelva a crecer y traer grandes músicos a la escena.


Mecanica son, Jorge Moreno y Nico D' Cristofaro en guitarras, Luis Medina en bajo, 
Diego Nuñez en bateria y Diego Leguizamon en voz.


Al final del show el saludo con amigos y con gente que la peleamos día a día. Agradezco a Sofía Ferrary de CARRERA VERTIGINOSA por todo, una gran fiesta del metal.

Fotos:
Cortesía de Paula Andersen (Efecto Metal)
Sofía Ferrary (Carrera Vertiginosa en Gier)