Silvina Harris de Betrayer, vuelven "con mas fuerzas renovadas".


Luego de un tiempo sin tocar, Betrayer comienzan nuevamente a girar. 
¿Como surgió la propuesta para tocar con Amon Amarth y que expectativas tienen para el show?

Silvina Harris: Si, estuvimos en receso unos meses para retomar con más fuerzas renovadas. Y cuando vimos que venia Amon Amarth, me contacte con la productora para ver q posibilidades teníamos de tocar en ese show, fue 100%  positivo, así que nuestra agenda se abre ese día. Expectativas muchas , porque estamos sedientos de escenarios jaja



¿Después de su disco “Too loud”, están preparando el próximo material o de que depende que salga?

Si, estamos componiendo ya lo que formara parte del segundo disco que esperemos salga pronto, porque realmente dependemos del dinero para poder grabarlo y editarlo. El too loud, lo produjo financieramente el sello CERO GANANCIA , desde la grabación hasta el celofan. Como sabemos que le fue muy bien a Nahuel Bonabello que aposto por nosotros, no descartamos igualmente sentarnos a charlar para ver la posibilidad que nos produzca nuevamente.



¿Como vez la escena metalera en estas épocas?. Y a que apunta la banda para esta etapa?

Si tengo q ser franca veo mal la escena metalera, acá veo poca convocatoria. Inclusive en bandas consagradas, imagínate las bandas under, no hay apoyo de la gente por la industria carente de egoísmo. Hay competencia al pedo, de quien lleva más gente o quien es más popular. Cuando estamos todos en la misma y recaemos en los que muchos se quejan, pero terminan también haciendo lo mismo : bandas Tributo, shows a los que siempre se llenan de gente , aunque toquen mal, y si tocan temas propios la gente no asiste. Triste pero cierto.
Nosotros hace rato , creo desde el génesis de Betrayer apuntamos a otro mercado, afuera, por eso las letras en ingles, pero también sabemos que primero tenemos q ser profetas en nuestra tierra. Así que para la nueva etapa de BETRAYER queremos incluir, ya hay algunos temas con letras en español y ver que pasa.


El 6 de Junio comienza de nuevo BETRAYER a rodar. ¿Tienen otras fechas confirmadas?

De momento el 5 de agosto en La fundición de San Justo, y otras a confirmar fecha en el interior del país, donde este año queremos enfocarnos más, y no tanto en Buenos Aires, Pero eso va a depender también de como se vaya desarrollando la banda y la movida acá en Buenos Aires.

Los esperamos a todos a las 18:30 en Groove el 6 de junio.