ADABEL GUERRERO IGNAGURA SU ESCUELA DE DANZAS.



Adabel Guerrero, bailarina, vedette, cantante. Desde sus inicios en la escuela de Danzas de La Plata. Pasando por el teatro, comedia musical, revista. Hoy comienza un nuevo proyecto “ Adabel Guerrero Escuelay nos comenta en detalle cómo será el comienzo.



¿Cómo surgió la idea de formar tu propia escuela de danzas?
La idea hace rato que la tenemos con mi marido Martin, pero nunca me daban los tiempos, para dedicarle lo suficiente como se merece este emprendimiento. Este año fue muy tranquilo con el trabajo al principio. Nos pusimos con Martin a proyectar el  emprendimiento y estamos desde marzo.
Primero buscando un lugar, después cerrando con lo que es el alquiler. Con la locura del ajuste del alquiler más el deposito. Fue una negociación constante. Después armar todo lo que es infraestructura, lo que es el staff, los profesores.

¿Quiénes te acompañan en este proyecto?
Acá básicamente Martin y yo. Gente que está trabajando con nosotros,  como mi secretaria Maia. Estamos armando de a poco el equipo de trabajo.



¿Cuáles son las disciplinas o actividades que van a tener?
Nosotros en la escuela vamos a tener todas las disciplinas posibles. Trate de ser bastante integral: hay clases de danzas, de las académicas, clásico, jazz y contemporáneo. Hasta las urbanas que son más modernas, o lo último que se está usando el dance hall. También tenemos clases de música, clases de canto, de teatro.
Vamos a tener un seminario internacional el 30 de Octubre, con coreógrafos que vienen de afuera. Después tenemos en Noviembre una Master Class con Gastón Pauls. Tenemos muchas cosas interesantes por proponer.
¿El sábado que actividades realizaran y qué expectativas tienen?
Hay clases gratuitas con algunas de las disciplinas que pusimos para el 15. La idea es que venga mucha gente y hacer un lindo lugar para bailar, pasarla bien, un lugar de contención también.
Está dirigido para todos, chicos, grandes. Tenemos clases de zumba, que está a full, súper de moda. Los esperamos!




GRILLA HORARIA DE LAS CLASES GRATUITAS: DEL SABADO 15 DE OCTUBRE.
16HS. ACROBACIA
17HS. ZUMBA
18HS. JAZZ CONTEMPORANEO
18HS. DANZAS ARABES
19HS. TANGO