ULTRAGALANA "BIPOLARIDAD PARANORMAL"





Hacia fines del 2012 y comienzos de 2013 empiezan la producción de su segundo disco. Bajo la producción de Tweety Gonzalez. Grabando en Estudios “El Pie” (junto a Nono Di Peco, Mavi Diaz y  Mariano Lopez) Masterizado  en Sterling Studios EEUU (Mar 2013) por Ted Jensen.
“Bipolaridad Paranormal” es el disco que termina de definir la identidad y consolidación de la banda dentro de los escenarios de Capital Federal y el interior del país. Con su presentación oficial en Junio en Samsung Studio con lo que se dio a conocer a los medios del todo el país apartir de las distintas giras de presentación oficial. En este momento “Bipolaridad Paranormal” ya esta disponible en plataformas de más de 20 tiendas digitales, en el mundo para su compra y descarga directa.

Actualmente la banda tiene gran cantidad de shows, videos, posts, blogs, más de 15.000 fans en redes.
El primer video del corte que nombre a la placa fue presentado en los canales oficiales de la banda y pronto a ser presentado en los medios. Cuenta con la producción de los Hermanos Dawidson.
El 2014 inicia con shows en Capital Federal y Conurbano. Invitados por la Cancillería de la Nación a participar en el festival MIDEM en Francia, para exponer todo el trabajo realizado. Con la presentación una vez más en los escenarios de Cosquin Rock.


Discográfia:
Controversia Plus (2010)

 Debut 3.0 (2012)
Bipolaridad Paranormal (2013)