LÍMITE NOVA Y LOS NUEVOS CAMINOS DEL ROCK.


¿Qué significa para ustedes  “Límite Nova”? ¿Cómo la definirían musicalmente?

Límite Nova, tiene un doble significado. Jugando un poco con el idioma latín, viene a significar "camino nuevo". Por otro lado, en español, apuntamos a la idea de estar con la potencia al límite de la explosión de una estrella nova, que cuando revienta arrasa con todo y crea montones de estrellas nuevas. Nosotros buscamos eso: un rock alternativo, novedoso, potente y arrasador.


 

¿Cuánto tiempo hace que tocan y de dónde es la banda?

Empezamos con este proyecto a fines de marzo de 2013 y somos de Zona Sur del Gran Buenos Aires, más centrados en Quilmes. 

¿Quiénes la integran? ¿La formación es la misma o hubo cambios?

La banda conserva su formación original, es un trío integrado por: Cristian J. Nasra en bajo y voz principal; Germán Selvaggio en guitarra, voz secundaria y coros; Adrián Franco Sala en batería, voz secundaria y coros. Aunque solemos hac
er algunas rotaciones, es bastante habitual que cualquiera de los tres cumpla cualquiera de los roles en algún tema.



¿Cuáles son las próximas fechas?
Nuestro próximo show confirmado, es el domingo 8 de diciembre, en el Club Tucumán de Quilmes. Es nuestra primera fecha fuerte, ya que vamos a compartir escenario con Cuentos Borgeanos.



¿Cuáles son los proyectos que tienen para este año, y cuál es el objetivo para el 2014?

En lo que queda del año, nos estamos enfocando más que nada, en la fecha del 8 de diciembre. Para la cual, estamos ensayando a pleno nuestros temas. Algún cover para mechar, y pensando ideas para que el show sea atractivo más allá de lo musical. En 2014, queremos seguir componiendo y tratar de grabar un EP, con sonido profesional para empezar a entregar en mano y llegar a más gente.

Pueden escucharnos y contactarnos vía Facebook en: 
http://www.facebook.com/LimiteNova
Página oficial que de a poquito estamos armando: http://www.limitenova.com.ar