MEGADETH JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE MALVINAS ARGENTINAS.




El jueves 13 se presento Megadeth nuevamente en Argentina.En esta ocasión la banda presentaba el disco completo “peace sell …” y además el broche de oro lo tenia el colorado. Por primera vez en su vida podía celebrar su cumpleaños con el público que más le llego al corazón.
Para ser sinceros no fui para ver la banda invitada que era plan 4, aunque yo no me apure a llegar porque pensé que era malon ¡!! Jajjaja.
Alrededor de las 21 hs comenzó el show, mientras momentos antes hiban pasando imágenes de la banda en camarín.
Y llego la hora, y salio Dave Ellefson, para hacer las primeras notas de “trust” y todo reventó cuando salio mustaine, después siguió “Hangar 18”, donde Dave y Crin Broderick se van retrucando un solo atrás del otro, como si fuera un duelo a muerte. Un tema que atraviesa muchos tiempos y muy contundente, sobre todo que el público demuestra que cada tema tiene vida propia. Hicieron también “she Wolf” y el publico exploto en ovaciones a la banda y en especial al colo.

                                     
A pesar de que el show se vendió como la presentación del disco peaces sells completo, en este caso no ocurrió. Hicieron tres temas seguidos de este disco y después para alegría de muchos hicieron completo Countdown to extinction .
Luego hicieron de su ultimo trabajo TH1RT3EN, “Never dead”, “Whosse life”, public enema no. 1.
Para sorpresa o no, la banda hizo countdown completo y por orden, como estaba en el disco. Arrancaron con “Skin o' My Teeth”, el paso a “Symphony of Destruction” (con el A-guan-te, Me-ga-deth) y “Architecture of Aggression”, “Sweating Bullets”, “Psychotron", “Captive Honour” y “Ashes in Your Mouth”.
                                       
Estaba llegando el final, y la banda va preparando el terreno para que empiece a sonar  “A tout le monde” donde Cris Broderick, demostró que cada día le va poniendo su toque a la banda. Porque tocar los temas que ejecuto Marty Freedman, eran muy complejos pero el demostró estar a la altura de la banda.
La banda termino el show con “Peace sells” y “holly wars” . aunque debo reconocer que el publico me dio una alegría enorme , a veces uno estando abajo no mucho lo que pasa al costado, pero en peace sells se armo un pogo infernal. Y así Dave Mustaine cumplía 51 años.
Y como era de esperar no falto en llegar la torta!! Arengados por Cesar Fuentes “tiempos violentos” se le canto el feliz cumpleaños, en las dos versiones ingles y castellano. Donde al final Dave tomo la torta y la arrojo contra el público. En forma de agradecimiento y fidelidad a la banda.
Detalles aparte el sonido podría haber sido mejor, pero estuvo bien. Lo del Malvinas habría que modificar algunas cosas. Ejemplo la venta de cerveza dentro del estadio. Yo creo que con eso seria un gran lugar.
Y como diría el Colo: " BIENVENIDOS A LA CASA DE MEGADETH!!!!!

Para los que no saben que es megadeth , tienen un video donde pueden ver que es megadeth en argentina!!!
 
FOTOS: lobo G.