Carajo presenta su nuevo video: LIBRES, una verdadera oda metalera a la libertad: "Todo lo que poseas te querrá dominar, robando tu libertad, tesoros que en la tierra muy pronto pasarán, no te darán libertad!!!" grita Corvata, entre la guitarra rabiosa de Tery y la bata imparable de Andy.
Grabado íntegramente durante la extensa gira que la banda realizó para presentar su último disco: El Mar de las Almas, el video nos sumerge en la intimidad del tour Carajero: el backstage, los viajes, los hoteles, y, por supuesto, los conciertos. Podemos ver al trío en el estudio y tocando en vivo en su mejor forma, arrollando cada escenario por el que pasa, de argentina y también del exterior.

El estreno será el día JUEVES 12 DE JULIO, podras verlo en VEVO EN HD, en Carajoweb y Facebook oficial de la Carajo y Universal Music, y en todos los canales de música y sitios de Internet.

El Mar de las Almas ya cuenta con cuatro videos: Ácido (nominado a los premios Grammy Latinos a "Mejor canción rock"), Luna Herida (la canción mas elogiada de los últimos tiempos), Humildad (grabado en vivo en el histórico show del Luna Park del 1 de julio de 2011), y ahora Carajo, que ha cumplido su década de vida, presenta una nueva canción de un disco que sigue dando muestras de riqueza artística, sonora y conceptual: "sin dudas, nuestro mejor trabajo", en palabras de los propios músicos.

Actualmente, el trío, que jamás se detiene en su búsqueda de progreso artístico, prepara nuevas giras por todo el país y se concentra de lleno en su nuevo disco de estudio. Esta producción suscita enormes expectativas en la gran familia carajera: fans, prensa, productores y amigos ya se preguntan qué tendrá entre manos Carajo. Sin dudas, será algo grande y sorprendente. Luego del indiscutido éxito de El Mar de las Almas, disco en el que alcanzó su consolidación definitiva en la escena, y que está próximo a convertirse en disco de oro, Carajo sigue adelante con diez años de carrera recientemente cumplidos y no para de crecer!

La edición del video de Libres estuvo a cargo de Sebastian Ariola,
y fue producido por Carajo.



Este mensaje se envía con la complacencia de la nueva legislación sobre correo electrónico: por sección 301, párrafo (a) (2) (C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618titulo 3ro aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si la información contenida en este mail no es de tu interés, favor de responder este mail con el asunto "remover".
LastFMFacebookMySpaceTwitterYoutubeYoutubeMySpaceLastFMTwitterFacebook