FIN DE AÑO ACIDO CON CARAJO Y SU PRESENTACION EN EL TEATRO DE FLORES 16 Y 17 DE DICIEMBRE.

"EL MAR DE LAS ALMAS EN EL ABISMO"

Hablamos con carajo analizando este fin de año y lo que vendra para el proximo.

Luego de sacar "el mar de las almas",de los 10 años de la banda y con el cierre en el teatro. Que balance pueden hacer de todo este año?
Muy positivo, uno de los mejores años de nuestra carrera, por la respuesta de gente, por el crecimiento de la banda y por una nueva etapa donde se abren nuevas puertas y metas artisticas.


Además que son 10 años juntos como viven el conocerce tanto.tiene sus pro y sus contras. Es una familia y en el álbum hubo mucho de eso. Como lo vive cada uno de uds?
Como toda familia tenemos nuestros momentos buenos y malos, pero la verdad que son muchos mas los buenos hasta ahora, supimos salir adelante como grupo de las situaciones malas y tenemos una fuerza de equipo que hace que podamos seguir y no quedarnos detenidos en los obstaculos, creo que aprendimos que con amor verdadero todo se supera!


Cual es el objetivo que se proponen para el próximo año?
empezar a componer para un nuevo disco, reorganizar nuestra situacion discografica ( se termina el contrato con universal) y tratar de salir un poco mas a otros paises, creo yo, son ideas, vamos a ver como se dan las cosas.


Como continúa carajo despues de los recitales en el teatro. Gira, festivales.
Vacaciones!!! jajaja. Nuestro objetivo es a futuro poder visitar los paises que aun no hemos visitado y nos están reclamando. Hemos ido a varios ya, como Cuba, EEUU, Paraguay, Costa Rica, Colombia, El Salvador, pero queremos ir a España y muchos otros de latinoamérica.


También se van a presentar en el homenaje a DIMEBAG DARRELL del cual son muy admiradores. Marcelo como lo recordas vos que compartiste escenario.
Era increible, realmente un musico muy dotado y unico en lo suyo! realmente rockeaba hasta lo ultimo en cada show, dejaba todo en el escenario y era muy divertido abajo, con la gente y con otros musicos.


Les agradeco su apoyo a los medios independientes y pedirles un mensaje para los carajeros! Saludos gerardo chara EN EL ABISMO PRODUCCIONES Y FARO REVISTA.

Gracias a uds por el apoyo y la difusion de nuestra musica! puravida a todos los carajeros!