LA CALLE MORGUE (ECUADOR)


La calle morgue es una banda cuyas composiciones están marcadas por el death rock , post punk y gothic rock , sus letras son corrosivas, melancólicas . surrealistas y vanguardistas que en conjunto construyen una atmosfera de penumbra , seducción , locura y desenfreno.

En las presentaciones en vivo la calle morgue despliega versatilidad con una atmósfera obscura y llena de locura con histrionismo capacidad artística y total dominio escénico dan paso a la nueva vertiente de bandas enérgicas en ecuador.

dentro de sus presentaciones en vivo los podemos encontrar en eventos como el I Festival de Rock en Tulcán “Rock al Ocho”: Marzo 2007Concierto por la Paz: Parque la Carolina: Abril 2007 , Varios conciertos en bares de la capital , Concierto en el Bar Friends de Quito , Festival Gótico “Goth Valley” 2007: Noviembre ,Concierto pro uso de Bicicletas: “ La Bunga”-Xtreme Music Festival : Pomasqui , Concierto en solidaridad de la comunidad artística en Tumbaco , Beer Bong Fiesta en la Bunga en Mayo 2008 , Semana del Rock 2008 , Festival Anual Día de los Muertos 2009 , Festival Quitu Raymi 2009 , South American Gothic Tour 2010.