HORCAS EN EL TEATRO DE COLEGIALES "FESTEJANDO 20 AÑOS" 15-05-10

HORCAS 20 AÑOS!!!

Una noche en el Teatro de Colegiales, donde reventaba de gente, demostrando que “Horcas vive” y sobre todo fue una gran fiesta para todos los metaleros!!!!
En este recital se grabo y filmo, para sacar un CD y DVD de la banda . Donde contaran con dos temas nuevos y alguna sorpresa.
El show fue una avalancha de temas, uno tras otro y golpe el medio del corazón, donde más de una cabeza habrá explotado!!! Toda la banda transmite una energía que se aprecia en todo el recital y llega a la gente.


Hicieron temas de todos sus discos recordando como siempre a los miembros que estuvieron en horcas y por lo que ya no están. Como el alma de la banda “Osvaldo” que en cualquier riff, nota o canción siempre se lo va a recordar. Hicieron “argentina tus hijos”, “esperanza”, “familia” , “cosas enfermas”. Reventó todo con “muerto en la calle” y para dar el ultimo golpe “destrucción”. Una verdadera fiesta del metal, como dijo Walter espero que todos nos unamos y dejemos de desunirnos. Llevemos el metal bien arriba, no solo los músicos tienen la culpa .Como periodista o comentarista , prensa o como fuera yo también formo parte de eso, por que a veces no nos damos cuenta los mismos colegas que estamos olvidándonos del sentimiento. Y quería apoyar las palabras de Walter. Después del show hablamos con Norberto “topo” Yánez.

¿Que sensación tenes después de este show, de celebrar 20 años con horcas, que recuerdo te trae?

No, para mi es una felicidad tocar ,festejar estos 20 años y ver gente amiga, me hubiera gustado que este Osvaldo…ahora acá y que vea todo este quilombo. Y que 20 años no es nada…es el comienzo. Acá están estos pibes, de verdad estoy contento de ver tanta gente amiga. Se trata de disfrutar eso y que los 20 años nos encuentran unidos más que nunca.
Y extrañando sobre todo a Osvaldo ,obviamente. Walter siempre se acuerda en todos los show de Osvaldo y para nosotros acordarnos de el es como la esencia de nosotros.
¿Y AHORA COMO SIGUEN CON LA BANDA?
Que salga el CD y dvd por Sony y seguir tocando y recorrer todo el país. Se trata de eso, tocar, disfrutar y divertirse,es rock no es tan difícil. Levantarse a las 7 ponerse una bolsa al hombro . Siempre hay músicos ,policías, basureros ¿a uno le toco se la suerte de ser músico?...No la suerte, no!.Nosotros nos comimos muchos años de tocar por el pancho y la coca. Y ahora que cambia todo es poder disfrutar y reencontrarse con amigos eso esta bueno.